CÓMO EMPEZAR

flight training

Los compradores potenciales de aeronaves nos preguntan constantemente sobre la capacitación de pilotos y la mejor manera de obtener su licencia de piloto privado y, luego, una habilitación de instrumentos. Una y otra vez me siento y explico los beneficios de la FAA estadounidense sobre el sistema EASA europeo. Todo en los EE. UU. parece estar orientado a la aviación general y el proceso involucrado para obtener una licencia de piloto y seguir las calificaciones adicionales, como el instrumento y el motor múltiple, tiene mucho sentido.

Ahora, en mayo de 2021, se estableció un nuevo acuerdo bilateral entre la FAA y la EASA. Esto significa que una vez que tenga su licencia de piloto de la FAA estadounidense, puede ir a cualquier Autoridad de Aviación Civil que sea parte de EASA y obtener una licencia PPL privada sin tener que tomar todos los exámenes teóricos escritos europeos. Esto incluye la habilitación de instrumentos también, por lo que, como piloto privado, en lugar de tener que estudiar para todos los exámenes teóricos de EASA IR, puede ir a un examinador y hacer una prueba de habilidades donde demuestre su conocimiento de las regulaciones europeas y caminará. deshazte de una EASA PPL(A) con todas tus calificaciones de la FAA, esto podría ser SEP, MEP, NVFR e Instrument.

La licencia EASA europea que se le otorgaría sería independiente, por lo que, por supuesto, también requeriría un examen médico europeo, pero el gran beneficio es no tener que completar todos los exámenes escritos de EASA. 

También es posible, si ya tiene una licencia EASA, como una PPL, obtener una licencia FAA en la parte posterior para que pueda volar N aviones registrados. Aquí hay dos posibilidades, la primera y más simple es la FAA 61.75, esta es una licencia emitida en el reverso de su EASA, por lo que mientras la licencia EASA se mantenga válida, la FAA también lo será. La segunda opción es usar el acuerdo bilateral y obtener una licencia privada independiente de la FAA, necesitará un certificado médico de la FAA, pero esa parte es fácil, luego, una vez que tenga la licencia independiente, puede agregar una habilitación de instrumentos de la FAA y luego puede convierta el instrumento de nuevo a su licencia europea. Como ve, hay muchas opciones diferentes y para obtener más información de la fuente, consulte el acuerdo TIP-L de mayo de 2021 https://www.easa.europa.eu/downloads/120969/en y https://www.faa .gov/documentLibrary/media/Advisory_Circular/AC_61-143.pdf

Si está considerando ir a los EE. UU. para completar la capacitación de piloto, ya sea para obtener una licencia inicial de piloto privado, una habilitación de instrumentos o multimotor o incluso su licencia comercial, entonces podemos recomendarle Paris Air Inc en Vero Beach, Florida. Paris Air tiene una gran flota de más de cincuenta aviones, el núcleo de su flota de entrenamiento está formado por aviones Piper PA28 Warrior y Piper Seneca que han demostrado una y otra vez ser una plataforma de entrenamiento muy estable, la mayoría de la flota está equipada con la última aviónica de Garmin que incluye la pantalla de vuelo principal con pantalla táctil 500Txi y GTN650 y GTN750 gps/com/nav. Todos los aviones están extremadamente bien mantenidos por técnicos internos y en condiciones impecables.

Recomendaría estudiar para los exámenes escritos antes de viajar a los EE. UU. De esta manera, puede comenzar de inmediato en línea con King Schools, que brinda fantásticos cursos de video en línea sobre todos los temas de la FAA. Solo hay un examen escrito para cada licencia o habilitación de tipo, por lo que, a diferencia de EASA, donde necesita nueve exámenes escritos para la PPL y luego otra larga lista de exámenes para una habilitación de instrumentos o licencia comercial, realmente es mucho más fácil en los EE. UU. King Schools se ha establecido desde 1975 y John y Martha tienen un gran conocimiento sobre todas las materias. Es muy agradable y creo que su curso de video en línea es mucho más fácil que sentarse y leer libros todo el día. Puede consultar el sitio web en www.kingschools.com para obtener la licencia de piloto privado. Me registraría en https://kingschools.com/private-pilot-ground-school-test-prep a $279 o para el instrumento https:/ /kingschools.com/instrument-rating-ground-school-test-prep nuevamente $279. Una vez que haya completado el curso en línea, obtendrá el respaldo del libro de registro que le permite ir a un centro de pruebas en los EE. UU. y completar el examen escrito, esto se puede hacer en Paris Air en Vero Beach, FL.

OBTENCIÓN DE LA LICENCIA FAA

TESTING

Para el examen escrito de piloto privado, hay 60 preguntas de opción múltiple en la prueba FAA, tiene 2.5 horas para completar la prueba y la calificación de aprobación es del 70%. El examen escrito del instrumento es nuevamente 60 preguntas de opción múltiple con 2.5 horas y 70% de aprobación. Si decide hacer el examen comercial, entonces es un poco más, 100 preguntas nuevamente, 70% de aprobación. Es mucho más fácil estudiar para los exámenes escritos de la FAA que para los de la EASA, también encontrará que las preguntas tienen más sentido ya que se refieren más a la aviación general que a los paquetes de aire acondicionado en un B737 como lo hacen. en Europa. En EE.UU. dejan este nivel de formación a la altura de las habilitaciones de tipo que decidas realizar después de obtener tu licencia.

Una vez que haya obtenido su licencia de la FAA, si es residente europeo, EASA exige que también tenga una licencia de EASA para volar en Europa. Esto no es un problema ya que, por supuesto, tan pronto como tenga su certificado FAA, puede obtener uno EASA sin tener que completar los exámenes escritos bajo el acuerdo bilateral TIP-L.

Puedes decidir si te gustaría estudiar en los Estados Unidos o en Europa. Si tiene su propio avión y le gustaría entrenar en Europa, le recomiendo encarecidamente a Marc Oetterli, que es un instructor de vuelo de la FAA CFII con sede en Worms, Alemania https://oetterli.de/pilot/ [email protected]

Si decide viajar a los EE. UU., puede estar seguro de que disfrutará de un clima cálido y de unas condiciones de vuelo perfectas durante todo el año. El entrenamiento de vuelo también es una fracción del precio en comparación con Europa, esto se debe a que los precios del combustible son considerablemente más bajos, los aeropuertos no tienen tarifas de aterrizaje o tarifas de aproximación como en Europa y, por supuesto, debido a que el clima es mucho mejor, los aviones obtienen una mayor utilización, por lo tanto, las escuelas pueden permitirse mantener los costos bajos. Actualmente, a partir de marzo de 2022, Paris Air está cobrando $ 170 por hora por entrenamiento en un Piper PA28 de un solo motor y $ 350 por hora por entrenamiento en un Piper Seneca de varios motores, estos precios incluyen el instructor, si es un vuelo solo, entonces son $ 150 y $ 325 respectivamente . Incluso ofrecen entrenamiento de vuelo en helicóptero en el Schweizer 300CBi por $350 por hora.

COMENZANDO EN USA

STUDYING

Para estudiar en los EE. UU., hay una serie de cosas que debe hacer con anticipación, no es posible simplemente presentarse en los EE. UU. en una escuela de vuelo y esperar volar. Si no es ciudadano de los EE. UU., necesitará una visa de estudiante M1 y una autorización de seguridad del Programa de seguridad de entrenamiento de vuelo de la TSA, todo esto es relativamente simple, pero lo explicaré a continuación en el orden en que debe completarse en y el sitio web donde hará estas aplicaciones. Esto se aplica a un certificado privado inicial, pero también a cualquier otra formación adicional, como una habilitación de instrumentos o una licencia comercial.

Paso uno

Debe presentar una solicitud a la escuela de vuelo y obtener un formulario I-20, esto se usa como parte de la solicitud de visa para probar qué curso estudiará. Encontrará el formulario en el sitio web de Paris Air en https://www.parisair.com/flight_training/admission_application/ Hay una tarifa inicial de $ 350 para la escuela junto con la tarifa oficial SEVIS para el gobierno de EE. UU. de $ 350 y una pequeña cargo de envío para enviarle el documento I-20 a Europa, ya que lo necesitará para la entrevista de visa.

Segundo paso

OUna vez que tenga el documento I-20, deberá solicitar en línea una visa de no inmigrante DS-160 en https://ceac.state.gov/genniv/.

Paso tres

Una vez que haya completado el DS-160, puede solicitar una entrevista de visa en la embajada de los EE. UU. en su país de origen en https://cgifederal.secure.force.com/ También es posible concertar una entrevista en otro país y, a veces, puede ser mucho más rápido, así que si encuentra que hay una espera larga, intente también en otros países, vale la pena llamar y averiguar quién tiene el tiempo de espera más corto, se sabe que es posible obtener una cita dentro de una semana o dos. Además, en este momento, si usted es ciudadano de un país que renuncia a la visa, es posible que se le ofrezca una solicitud por correo y no tenga que asistir a una entrevista en persona. Hay una tarifa de $ 160 para esta aplicación.

Paso cuatro

Una vez que su pasaporte esté nuevamente en su mano, complete con la visa M1 dentro, su próximo paso será completar la solicitud del programa de seguridad de capacitación de vuelo de la TSA (Administración de Seguridad del Transporte), esto está en línea en https://fts.tsa.dhs.gov / va a solicitar un evento de Categoría 3, debe ingresar la información de su visa junto con otros detalles y el nombre de la escuela de vuelo, puede seleccionar Florida y Paris Air Inc. Hay una tarifa de $ 130 para TSA. Después de que esto haya sido procesado, deberá tomar sus huellas dactilares, es posible en Europa, pero es mucho más fácil hacerlo cuando llega a los EE. UU. y Paris Air se encargará de esto localmente.

Con su visa en mano junto con su autorización de TSA, entonces ya está para ir a los EE. UU., puede presentarse en Paris Air y una vez que se hayan tomado las huellas dactilares, puede comenzar su capacitación y estar en camino para obtener su licencia o calificaciones.

You will need an FAA medical, you can of course complete this in the US and Paris Air can arrange it for you or if you felt like doing it before hand and of course also for any future renewals back in Europe I can highly recommend Dr Hardicsay Gabor [email protected] tel +36302113749 he is a senior AME for the FAA and Transport Canada based in Budapest, Hungary. I am sure there are also other AME’s in Europe but I always go back to Dr Hardicsay. He can also arrange your EASA medical renewal at the same time as his colleague works from the same office. 

Necesitará un examen médico de la FAA, por supuesto, puede completarlo en los EE. UU. y Paris Air puede organizarlo por usted o si tiene ganas de hacerlo de antemano y, por supuesto, también para futuras renovaciones en Europa. Recomiendo encarecidamente al Dr. Hardicsay. Gabor [email protected] tel +36302113749 es un AME senior para la FAA y Transport Canada con sede en Budapest, Hungría. Estoy seguro de que también hay otros AME en Europa, pero siempre vuelvo al Dr. Hardicsay. También puede organizar su renovación médica EASA al mismo tiempo que su colega trabaja en la misma oficina.

En algún momento, deberá configurar una cuenta en IACRA https://iacra.faa.gov/, este es el portal en línea de la FAA para obtener licencias, solicitará su certificado de estudiante piloto aquí, así como otras solicitudes cuando venga a tomar sus pruebas de vuelo, etc. Pero una vez que esté en la escuela de vuelo, lo guiarán a través de todos estos procesos cuando los necesite.

Con respecto al alojamiento, puedo recomendar Staybridge Suites en Vero Beach, aunque puede ser un poco caro si está planeando una estadía prolongada, sin embargo, llámelos con anticipación y negocie algún descuento como piloto. Es posible ahorrar alrededor de $ 100 por noche. de las tarifas publicadas. Si planea quedarse un poco más o regresar en varias ocasiones, puede valer la pena alquilar un apartamento de forma más permanente, hay muchos complejos alrededor, uno es www.aquapalmbayapts.com y por alrededor de $ 1600 por mes. puede alquilar un apartamento de dos habitaciones con un contrato de alrededor de 6 o 12 meses dependiendo, normalmente es una pequeña tarifa de solicitud de alrededor de $200 y un mes de depósito al mudarse. Esto puede resultar mucho más barato que vivir en una habitación de hotel . Paris Air también ofrece alojamiento por alrededor de $ 700 por mes por una habitación en una casa compartida, por lo que esta también puede ser una opción si viaja solo.

Personalmente, consideraría alquilar un apartamento, estoy seguro de que te enamorarás de Florida y querrás volver otra vez, además, si tienes un apartamento, tus amigos y familiares siempre pueden venir y quedarse.

En cuanto al transporte, es posible alquilar un automóvil en cualquiera de las principales empresas de alquiler de automóviles en el aeropuerto y se pueden obtener ofertas. Si va a estar allí por un tiempo, entonces vale la pena echar un vistazo al mercado de autos usados, hay muchos autos a la venta en el mercado de Facebook y puede resultar mucho más barato que alquilar.

Volar a Orlando o Miami es una opción, Orlando es el aeropuerto más cercano a Vero Beach, pero Miami no está mucho más lejos en la otra dirección. Si planea ir a Vero Beach, no dude en comunicarse y lo ayudaremos en todo lo que podamos, tal vez tengamos algunas opciones adicionales para alquilar una casa o apartamento de forma privada para su estadía. ASI Aviation Sales International tiene nuestra oficina de EE. UU. en Vero Beach, por lo que conocemos bien el área y tenemos muchos contactos.

Una vez que haya completado su capacitación y esté de vuelta en Europa con su nuevo certificado de piloto de la FAA, puede iniciar la solicitud para obtener su licencia de tripulación de vuelo de EASA según el acuerdo TIP-L. Cada país tiene un procedimiento ligeramente diferente a este proceso, la información para el LBA alemán se puede encontrar aquí https://www.lba.de/SharedDocs/Downloads/DE/Formulare/L4/Lizenzierung/Antrag_Erteilung_Lizenz_Berechtigung_US-EU_TIP-L.html ?nn=2091000 pero, en general, puede consultar el sitio web de EASA https://www.easa.europa.eu/easafaa-technical-implementation-procedures-licensing-tip-l Eso es todo, es bastante simple, solo debe seguir los pasos establecidos anteriormente para obtener la visa y la autorización de TSA después de eso, todo lo demás debería tener sentido.

Buena saber

FINAL NOTES

NAhora, pasemos al siguiente tema, si ya tiene una licencia de EASA y solo desea volar un avión con registro N, es posible hacerlo con un certificado de piloto privado FAA 61.75 basado en la licencia de piloto extranjero. Esta es la forma más sencilla de poder volar un avión con matrícula N, pero es necesario mantener la licencia europea. Para esto no necesitas un médico de la FAA, el de EASA es suficiente. Si solo desea privilegios VFR, entonces no hay requisitos para ningún examen escrito, si tiene una calificación de instrumento EASA, entonces hay un examen escrito que consta de 50 preguntas con una tasa de aprobación del 70%.

Para obtener el 61.75, primero debe crear una cuenta con IACRA, el portal de licencias de la FAA https://iacra.faa.gov/ una vez que haya iniciado sesión, seleccione "iniciar proceso de verificación de licencia extranjera", complete los formularios en línea y luego el La FAA solicitará la confirmación de su licencia EASA de su CAA, una vez que tengan esta información, recibirá una carta de verificación que es válida por 180 días y durante este tiempo debe hacer una cita con un examinador de pilotos DPE o FSDO (estándares de vuelo). oficina de distrito) encontrará una lista de ellos en el sitio web de la FAA, pero están en la mayoría de las ciudades importantes. Si va al FSDO, entonces no hay ningún cargo por el proceso, si lo hace con un DPE, normalmente cobran alrededor de $ 200 por ese tiempo. Paris Air puede organizar un DPE para usted en Vero Beach. También es posible completar este proceso a través de una videollamada a través de Skype con un DPE con sede en los EE. UU., recomiendo enviar un correo electrónico a Erich Bryant DPE, quien podrá ayudar con el proceso de forma remota [email protected]

Una vez que haya completado el proceso con el DPE, debe realizar un viaje de verificación con un instructor de vuelo de la FAA; nuevamente, si está haciendo esto en Europa, le recomiendo encarecidamente a Marc Oetterli https://oetterli.de/ mo.oetterli@gmail .com con sede en Worms, Alemania.

ISi tiene una calificación de instrumento en Europa, también puede llevarla a cabo, pero deberá realizar el examen escrito. Recomendaría el curso en línea de King School https://kingschools.com/instrument-rating-ground-school -preparación para la prueba antes de tomar el examen. Luego puede reservar el examen escrito en línea en https://candidate.psiexams.com/ puede seleccionar Paris Air en Vero Beach, Florida como el centro de prueba o cualquier otra ubicación en los EE. UU. No es posible realizar ningún examen escrito fuera de los EE. UU.

Si no tiene una habilitación de instrumentos, entonces es posible obtener una en un 61.75, puede completar la habilitación de instrumentos de la FAA y agregarla a su 61.75 cuando pasó una prueba de EE. UU., debe realizar el proceso anterior para obtener una visa si desea estudiar para esto en los EE. UU. o, por supuesto, puede hacerlo con Marc en Alemania, que es un instructor de vuelo FAA CFII y Marc le explicará el proceso. El problema con esto es que, aunque tendría una habilitación de instrumentos, solo estaría en la licencia de la FAA, ya que no es posible transferirla de nuevo a su licencia de EASA, ya que el acuerdo TIP-L solo le permite convertir una licencia independiente completa. Licencia FAA a EASA.

Una opción sería usar todo su tiempo de vuelo en Europa bajo EASA como crédito para completar una licencia privada o comercial en los EE. UU. De esta manera, dependiendo de su experiencia, necesitará un mínimo de 3 horas de entrenamiento de vuelo con un instructor de la FAA antes de tomar el vuelo de verificación con el examinador. También deberá aprobar el examen escrito privado o comercial de la FAA de antemano. 

Si siguió esta ruta de obtener una licencia independiente de la FAA, entonces podría transferir sus calificaciones a EASA bajo el acuerdo TIP-L.

Espero que todo tenga sentido, si desea hacer alguna pregunta, no dude en llamar a nuestra oficina en ASI Aviation Sales International GmbH en cualquier momento o visitar nuestra sala de exposición en Neustadt Aisch EDQN en cualquier momento y estaremos encantados de sentarnos. y ayudar en lo que podamos. 

Tenga en cuenta que este sitio no es oficial de ninguna manera y esta es solo nuestra visión de los sistemas y procesos de la FAA y EASA, parte de la información anterior podría haber cambiado y podría ser incorrecta, no asumo ninguna responsabilidad si algo está mal. Por favor, corríjame si nota algo que no está bien.


Durante más de 40 años, King Schools ha impartido muchos millones de cursos a pilotos en formación. A través de instrucciones íntimas en video, John y Martha King han enseñado a más pilotos que nadie en la historia de la aviación, durante muchos años enseñando a volar a más de la mitad de los pilotos en los Estados Unidos. No sorprende que los pilotos de todo el mundo conozcan a John y Martha y los consideren sus mentores de aviación personales. Kings Schools - John and Martha King

A continuación, puede ver algunos videos de vista previa sobre una serie de temas que se tratan en los cursos en línea de Kings Schools. Creo que estará de acuerdo en que la presentación es excelente y, sin duda, la mejor manera de estudiar para sus exámenes escritos.


 

ENLACES ÚTILES

CONNECT

Paris Air Inc https://www.parisair.com/
Escuela de vuelo en Vero Beach, Florida

King Schools

King Schools
https://kingschools.com/
Cursos en línea para exámenes escritos de la FAA

Marc Oetterli
https://oetterli.de/pilot/
Instructor de vuelo FAA CFII con sede en Worms, Alemania 

IACRA
https://iacra.faa.gov/

Portal en línea para licencias de la FAA 

FAA written test bookings
https://candidate.psiexams.com/
Todas las pruebas escritas deben reservarse a través de PSI 

DS-160 Visa Application
https://ceac.state.gov/genniv/

Visa Entrevista Cita Reserva
https://cgifederal.secure.force.com/ 

Programa de seguridad de entrenamiento de vuelo de TSA
https://fts.tsa.dhs.gov/

TIP-L bilateral agreement EASA site
https://www.easa.europa.eu/

Acuerdo bilateral TIP-L Sitio EASA
https://www.faa.gov/

Dr. Hardicsay Gabor
[email protected]
Médico forense FAA AME con sede en Budapest, Hungría

Erich Bryant DPE
[email protected]
FAA DPE capaz de completar 61.75 de forma remota

Tom Hughston DPE
[email protected]
Examinador de vuelo FAA DPE con sede en Europa

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